GANÓ EL LOBO, GE...GE...GE... GANO, GOLEO Y GUSTO

Este domingo en el estadio Miguel Morán de Pergamino, Sportivo se enfrentó con Douglas Haig por una nueva fecha del campeonato Argentino B. El comentarista de Radio Las Parejas Alberto Leichner anticipaba su síntesis del encuentro diciendo que Sportivo había aprovechado todos los espacios, explotó la velocidad de Lenciza que venía descansado, un jugador interesante por la derecha y muy contundente cada vez que llegaba, aunque erró goles en el primer tiempo, por eso Sportivo se quedó con una victoria inobjetable frente a un rival que nunca encontró la manera de jugar, que nunca cambió su línea y por eso el lobo termina goleándolo 6 a 2, a nadie le hubiese sorprendido si el equipo parejense se quedaba con un par de goles más arriba, porque en definitiva fue muy superior a un Douglas Haig está con un muy bajo nivel, con muchos problemas internos y esta goleada lo va agudizar mucho más.
En el transcurso de la semana seguro habrá novedades con respecto al técnico y algunos jugadores de Douglas que no la estan pasando realmente muy bien en esa institución. Ha ganado Sportivo y se mantiene en la punta, perdió el invicto en su arco, es cierto, pero lo mantiene en lo alto de la tabla de posiciones y el próximo fin de semana estará recibiendo a Defensores de Salto, que salió de la última posición con esta victoria de hoy frente a Real Arroyo Seco. Ha ganado Sportivo, ha ganado bien por 6 tantos contra 2, veremos cómo se acomoda el técnico en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta las expulsiones de Giaccomini y Acosta que les va permitir seguramente jugar en el torneo de la Liga Cañadense porque los dos están habilitados, no así Ojeda que tendrá que estar parado, aunque quedamos al aguardo de lo que indique el árbitro en su informe.
Los goles: abría la cuenta Levato para Sportivo en contra de su valla, 2 de Boschietti,Lenciza y Veron por 2 para Sportivo; Levato y Sosa para Douglas Haig.
Expulsados: Ojeda, Giaccomini y Acosta (Sportivo) Levato, Paganeli y Ferrara (Douglas Haig)

0 comentarios: