EL LOBO NO PUDO CON DEFENSORES DE SALTO

Sportivo empató con defensores de Salto en un tanto por bando frente a defensores de Salto por la sexta del Argentino B. Todo hacía suponer que iba a ser más fácil para Sportivo. Es que a los 5 minutos desde más 30 metros, por la derecha, Javier Lenciza probó al arco y Sedani, el uno de Defensores de Salto no puedo sacarla y el Lobo comenzaba el partido ganando uno a cero.
De allí en más siguió siendo de Sportivo lo más interesante del juego, hasta que llegó una jugada que fue determinante en el resultado final y en la caída futbolística del equipo de Las Parejas. Un cabezazo de Nanni, el 10 de la visita, la pelota que trasponía la raya de sentencia y Ferri que abre un poco el brazo para impedirlo. Penal y expulsión. El penal que se cristalizó en gol en los pies de Bahillo y una merma considerable en el medio juego de el Lobo que no se solucionó a lo largo de todo el partido.
En el entretiempo entró Abadíe por Quinteros, un cambio que el técnico justificó con que, quería taponar la subida de los laterales del visitante, aunque todos esperábamos la entrada de un mediocampista para suplir el excelente trabajo que realiza siempre Ferri.
No fue para Sportivo, pudo haber sido para Defensores en buena parte del partido y lo tuvo el Lobo en varias oportunidades donde no fueron certeros los delanteros. Ahora se viene La Emilia en San Nicolás el próximo fin de semana. Los demás resultados: Real 1 La Emilia 0 / El Linqueño 3 Def. Belgrano 2 / Douglas Haig 3 Alvarado 2 – Las Posiciones: Sportivo 14/Douglas 11/ El LInqueño 10/ La Emilia 7/ Def. Salto y Real 5/ Def. Belgrano 4.

0 comentarios: