LA CHUPETEMANÍA EN LA PRIMERA SEMIFINAL

Con dos golazos de Germán “Chupete” Bustamante Sportivo ganó 2 a 0 a Carcarañá en la primera semifinal del Campeonato Clausura de la Liga.
Ganó Sportivo con total justicia ante un temible rival como lo es Cremería de Carcarañá. Sportivo con oficio, con contundencia, cuando levantaron el volumen de juego aquellos jugadores que manejan la pelota, El Lobo comenzó a imponer su juego.
En la primera parte del partido El Lobo cerró el resultado, hasta los 30 minutos hubo un par de jugada de riesgos, una para cada lado, se jugó mucho por el medio y el árbitro cortó permanentemente el juego, con 5 tarjetas amarillas al cabo de los primeros 45 minutos, por faltas comunes, nada violento.
Después de esa media hora Sportivo se encargó de abrir la cancha, a exigir más a la defensa adversaria por abajo o por arriba y la defensa de Cremería daba ventajas y el conjunto de Las Parejas fue creciendo permanentemente desde esos 30 minutos.
Viene a los 39 un tiro de esquina, centro de Giacomini, la pelota es rechazada, gana el rebote Sportivo con un balón al área y a la carrera, de zurda Chupete Bustamante la empaló con un bombazo tremendo y uno a cero.
Sportivo siguió presionando en busca de más, Cremería había perdido la pelota, lo de Ferreyra fue impasable para el medio de Cremería, no dejándolo jugar a Claudio Teloni, y eso significa que se le hizo muy difícil el juego a la visita. Cuando está por finalizar la primera parte, otro centro de Giacomini, recostando su cuerpo Bustamante, quedó suspendido en el área, la agarró de media chilena y puso el 2 a 0. Sportivo fue contundente, tuvo tres claras y convirtió dos, con un formidable trabajo de Giacomini.
En el segundo tiempo, Cremería tuvo la pelota, pero no tuvo situaciones de gol, pero sí las tuvo Sportivo que de contra llegó en algunas situaciones que resolvió muy bien el uno, el capitán Sebastián Lucero.Quedan todavía 90 minutos por jugarse, será la semana que viene, quizás también el día jueves en Carcarañá; pero sin dudas que es una muy buena diferencia a favor del parejense para ir a buscar la clasificación a la final de Campeonato.
En la foto; el gran protagonista de la noche, Germán "Chupete" Bustamante, junto al Kinesiólogo Mauro Lombard.
Comentario para Radio Las Parejas: Alberto Leichner

0 comentarios: