COMIENZA HOY EL AGROSHOWROOM DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

Hoy a las 9 de la mañana se realizará en el INTA de Marcos Juárez la apertura de una nueva edición del AgroShowRoom.
Esta es una misión inversa, que en vez de llevar maquinaria agrícola a los países de eventuales compradores, trae compradores internacionales, con la idea de ofrecerles un paquete tecnológico completo.Productores de distintos continentes vienen a conocer qué producimos en Argentina y especialmente en nuestra región.
El AgroShowRoom del año anterior fue un éxito, demostrando que la idea de la misión inversa, la intervención del INTA y la puesta en escena por tipo de máquina, no solo fue una innovación, sino la forma adecuada de ofertar nuestra producción, ya que, los resultados logrados, se siguen manifestando día a día, con cantidades de venta, más que sorprendentes.
Hoy luego del acto se llevará adelante una Ronda de Negocios en esa ciudad cordobesa, como así también se desarrollarán capacitaciones y Muestras Dinámica de maquinarias agrícolas. Mañana martes a las 9 en Armstrong se desarrollará el acto de apertura de la muestra estática, exposición que permanecerá abierta toda la jornada, mientras que el miércoles y jueves en Las Parejas se realizarán las rondas de negocios.

0 comentarios: