HOY, MARATÓN FUTBOLÍSTICA

Si hay un día en que habrá fútbol a toda hora, ese día llegó. Porque hoy desde bien temprano en cancha de Sportivo los juveniles del Lobo en todas las categorías reciben a La Celeste, el Argentino Atlético Club. La transmisión de LRI 803 Radio Las Parejas comienza a las 14:30 hs. En Carcarañá, Campaña en cuarta división recibe al Lobo de Las Parejas desde las 14:30 por el segundo partido cuartos de final de la Liga, hay que recordar que el primero lo ganó Sportivo 4 a 3, y el Lobo juega con dos resultados, el empate y el triunfo, en caso de ganar Campaña por la mínima diferencia habrá tiros desde el punto del penal, mientras que si gana por una diferencia mayor será Campaña el semifinalista.
Y a las 20 hs. en La Emilia, de San Nicolas, el local recibe por el Argentino B, séptima y ultima fecha de la primera rueda al Lider del grupo 3, "El Lobo" de Las Parejas, y también será transmisión de la Radio desde las 18:30 hs. desde San Nicolás.
Sintonice 95.5 o www.radiolasparejas.com.ar; tenemos 30 años de vida y hace 28 que seguimos ininterrumpidamente a los equipos de Las Parejas donde les toca jugar.

0 comentarios: