GANÓ SPORTIVO Y SE CLASIFICÓ. GOLEÓ ARGENTINO PERO NO LE ALCANZÓ

Ganó El Lobo 1 a 0 a Unión de Villa Eloísa, y con eso le alcanzó al equipo de Las Parejas para asegurarse no solo la clasificación, sino también el primer puesto en su zona.
Lo buscó Sportivo desde un principio pero se encontró con un Unión bien parado en el fondo que salía rápido de contra y en la primera parte comprometió en varias ocasiones al uno de Sportivo. Pero era el local el que buscaba intensamente ganar porque si no, quedaba segundo en su zona y en los cuartos definía el segundo partido de visitante.
Final de la primera parte sin goles. Negocio para Villa Eloísa. Pero en el arranque del segundo, a los 3 minutos, una serie de cabezazos en el borde del çarea chica de Unión, y Lenciza, de un muy buen trabajo, la frenteó para ponerla en el fondo del arco. A partir de allí Sportivo lo tuvo para aumentar pero controló bien el juego. Unión mucho trabajo de mediocampo y no tuvo una clara en el segundo tiempo, donde López, el arquero rojiverde fue un espectador de lujo.
Por el lado de Argentino, La Celeste ganó 3 a 1 en Montes de Oca. Goleó pero por dos goles quedó afuera de la clasificación. Sin dudas que Argentino cumplió en esta última fecha, no quedó afuera en la noche de este jueves, sino que perdió partidos importantes en este reducido torneo clausura y eso que no se suma en el comienzo termina faltando al final del campeonato. Ya están en Cuartos de Final Sportivo y Unión de Villa Eloísa. Sportivo debe esperar para ver si juega ahora con Tortugas o Campaña, mientras que Unión ya sabe que jugará con Cremería de Carcarañá que hace dos fechas ya está clasificado primero en la zona 4 que es la que se cruza con esta zona 2.

0 comentarios: