Pasó por Las Parejas la “Travesía ciclista de Concientización Vial”

En el horario de las 10 de la mañana de este lunes 16, circulando por la ruta 178, cruzaron la ciudad de Las Parejas, los doce ciclistas que conformaban esta Travesía de Concientización Vial con rumbo a Villa Carlos Paz.
La misma partió desde la Plaza Manuel Belgrano de Las Rosas y fue organizada por el Grupo Estrellas Amarillas Las Rosas y avalada por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.
Unirá Las Rosas con Carlos Paz, buscando generar concientización sobre los hechos de tránsito, con el lema "No sumes una estrella más al cielo. Decile Sí a la vida".
Los travesistas son: José Gómez, Gustavo Nuñez, Ezequiel Di Santis, Santiago Farré, Gabriel Ferrari, Mauro Pérez, Belén Gentiletti, Luis Wichi Landa y Claudio Casas (de Las Rosas); Osvaldo Petrilli y Rodolfo Badani (de San Genaro), y Hugo Santicchia (Los Cardos).
Los doce ciclistas mencionados tienen la intención de hacer todo el recorrido, y son acompañados por muchos otros en distintos tramos de la travesía.
Las etapas serán las siguientes: llegada a Tortugas este lunes por la noche; a Bell Ville el martes; Villa María en miércoles; el jueves en Oncativo; Córdoba capital el viernes, y finalmente el sábado saldrán hacia Carlos Paz acompañados de numerosos integrantes de Grupos Estrellas Amarillas de la toda la Argentina.

0 comentarios: