132 milímetros con ráfagas y destrozos

132 fueron los milímetros que llovió en Las Parejas durante la tarde y noche de ayer martes, luego de varios días de calor agobiantes con temperaturas que estuvieron cerca de los 40º, mientras que las térmicas superaron ampliamente esas marcas.
Voladura de techo
A las 16:45 se desató la lluvia con un fuerte viento del sector norte provocando la voladura del techo de una vivienda, planta alta, en el sector este de la ciudad, en calle 36 entre 19 y 21, que tenía tirantes de perfiles de hierro con cobertura de chapa, cayendo una parte contra la vivienda de un vecino y la otra sobre
la de otro vecino, “el trabajo fue arduo porque eran muy largo los dos paneles que habían quedado, sobre techos empinados y debimos trabajar con dos escaleras para poder cortar los perfiles” contó a Radio Las Parejas, Guillermo Brignoni, jefe de Bomberos de Las Parejas.
Caída de plantas
En calle 25 entre 28 y 30 se cayó
una planta sobre una línea de preensamblado motivando un trabajo arduo para desgajar la misma y poder llegar a despuntar la parte superior hasta que los Bomberos y personal municipal pudieron cortar el tronco y lograr que se caiga al piso.
24 al 536, calles 9, 6, predio de Argentino que cortó la línea de 33 mil volts y ramas diseminadas por toda la ciudad fueron otros de los destrozos producido por el fuerte viento que luego, al atardecer comenzó a soplar desde el sur con ráfagas muy fuerte.
Las fotos corresponden a la voladura del techo de la vivienda de calle 36.
Cantidad de lluvia en la región; Armstrong 75 mm., Cañada de Gómez 151mm., Las Rosas 84 mm., Montes de Oca 70 mm., Villa Eloísa 78 mm., Correa 116mm, Casilda 190 mm.











0 comentarios: