Noche de sorteos y espectáculos del Centro Comercial de Las Parejas

En una noche ideal para un festival al aire libre, el Centro Comercial de Las Parejas organizó el sorteo del Bono “Compre en la ciudad y gane” que fueron entregados por los comercios adheridos al Centro y que sumaron 55 mil la cantidad de bonos depositados en las distintas urnas que había instaladas en los comercios locales.
El lugar elegido para realizar este evento fue el predio del ferrocarril a la vera de avenida 21 concentrando una cantidad de gente estimada en mil quinientas que disfrutó de distintos espectáculos e hizo trabajar aparentemente muy bien al bufet que estaba instalado en el mismo.
Comenzó todo con la presentación de los locutores, enc
argados de animar cada momento de la noche, Marián Gagliano y Ezequiel De Benedetti, los que a su vez anunciaron la actuación del grupo de rock “Perros Locos”, de la ciudad de Cañada de Gómez.
El show continuó con tres sorteos de $ 500 cada uno, en órdenes de compra, y dar paso luego a la presencia de los Reyes que repartieron golosinas para los chicos y la actuación del Mago Ilusiones que captó la atención de los presentes.
Llegó todo el ritmo de la cumbia santafesina con la banda “Locos Por la Cumbia”, comandada por el acordeonista Nahuel Falaschi y el cierre fue con los tres sorteos de mayor importe.
Los ganadores de esta edi
ción 2011-2012 del Bono “Compre en la ciudad y gane” con los respectivos negocios donde depositaron su bono, fueron: Federico Citroni $ 500 (Nueva Granja), Josefina Duranti $ 500 (Bienestar), Carolina Gauna $ 500 (Patulín), Juan Carlos Herrera $ 1.000 (Buccolini), Mónica Astudillo $ 1.500 (Supermercado Arco Iris), y Facundo Oberto $ 5.000 (Carnicería Bº Parque).

0 comentarios: