La localidad de Bouquet, como cada mes de enero, fue el epicentro de la gran convocatoria de la región. Ante una multitud que se dio cita frente a la vieja estación de Ferrocarril, se desarrolló la tradicional Fiesta de la Cultura; y en esta ocasión fue la vigésima edición.
Artista locales, ballet con diferentes ritmos, grupos y solistas invitados de la región fueron algunos de los números que el público pudo disfrutar en una noche a pedir de los organizadores, con una luna semiplena que como dijo un payador, “disfrutaba del espectáculo sin pagar entrada”; una temperatura ideal para permanecer al aire libre hasta altas horas de la madrugada y con una excelente organización, tratando que los artistas vayan desafilando por el escenario con sus actuaciones con la mayor celeridad posible para que todos tengan su tiempo como estaba previsto.
El plato fuerte de la noche, el que levantó a la gente de sus asientos para ovacionar, para hacer palmas y para que muchos se animen y pasen delante del escenario para demostrar sus dotes de bailarines, fue “Los Carabajal” que con el Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra dieron rienda suelta a las chacareras.
Llegó después María Elena Sosa con todo el ritmo litoraleño, para cerrar la noche a puro chamamé con el grupo “Los Bachidú”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario