Apertura de sobres del Concurso de Precios para adquisición de materiales de Construcción de un Establecimiento Faenador para Aves y pequeñas especies

En Las Parejas, siendo la hora 11:00 del día 26 de Enero de 2012, oportunidad fijada para la apertura de sobres del Concurso de Precios para adquisición de materiales de Construcció .
Se encontraban presentes: El Intendente Sr. Heraldo Mansilla; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Mario Valdano y el Subsecretario de Hacienda C.P.N. Nicolás Giuliano. Habiéndose contemplado 15 minutos de tolerancia, procedieron a la apertura de los sobres: • Sobre Nº 1: corresponde a Jose Buccolini S.A., presenta todos los requisitos del pliego. La oferta consiste en: Materiales según detalle: $ 121.098,39 con IVA incluido. Opcionales: $21.771,88 con IVA incluido. Se Aclara que las chapas fueron cotizadas por metro lineal. • Sobre Nº 2: corresponde a Carducci S.R.L., presenta todos los requisitos del pliego. La oferta consiste en: Materiales según detalle: $100.357,98. Sin más temas que tratar se da por finalizada la apertura citada, dejando constancia de que la oferta será analizada por el departamento Ejecutivo Municipal y posteriormente se notificará a los participantes.

0 comentarios: