Abuso, agresiones y detenidos del fin de semana

Según información suministrada por el Oficial Fernando Marchesín, a cargo de la Comisaría de Las Parejas, en la madrugada del viernes pasado en la dependencia policial recepcionaron una denuncia de una mujer de 29 años que declaró que en su casa había aparecido su ex concubino, con quien había tenido una discusión y luego él abusó de ella por lo cual el viernes al mediodía la policía procedió a la detención del hombre quedando incomunicado y este martes será trasladado a Rosario para ser atendido por el juzgado de instrucción decimo tercera para recibir indagatoria.
Hubo dos hechos de lesiones leves dolosas, uno producido a las afueras del boliche Go entre un personal de seguridad privada del lugar y un masculino que tenía intenciones de ingresar en el mismo y al no permitirle el ingreso terminó en una gresca.
El otro hecho fue una denuncia efectuada por un ciudadano de esta ciudad que al pasar frente al pub Gitana a las 7:00 hs. del 1º de enero, estando arriba del auto fue agredido por otra persona en el rostro lo que le provocó fractura del tabique nasal y el agresor está sujeto a lo que disponga el juzgado correccional de la ciudad de Rosario

0 comentarios: