Evoluciona bien Bauza luego del accidente en el partido con Central Córdoba

El día lunes en Carcarañá Sportivo disputó un partido amistoso con Central Córdoba de Rosario, ya que el “Charrúa” está realizando la pretemporada en dicha ciudad.
El cotejo era normal, ganaba el conjunto rosarino 1 a 0, cuando golpearon sus cabezas Oscar Bauza de frente en la de su compañero Brian Zorza, cuando ambos fueron a buscar una pelota de alto.
La peor parte la llevó Bauza que sufrió quebradura de tabique nasal y un profundo corte en el arco superciliar derecho donde tuvieron que suturarlo, en Rosario, con 15 puntos.
Ayer martes, Bauza ya estaba en Las Parejas y le escuchamos cuando agradecía a los dirigentes de Sportivo, el acompañamiento que tuvieron con él hasta las primeras horas del día martes en el sanatorio Parque de Rosario, teniendo en cuenta que esto sucedió pasada las 19 horas.
Por el lado de Zorza, le aplicaron un par de puntos de sutura en su cabeza, aunque Bauza tendrá para unos cuantos días antes de volver a jugar, quizás ya ausente en la reanudación del Argentino B.
La foto muestra el momento en que los jugadores son atendidos luego del accidente.

0 comentarios: