La 9ª Fiesta de Comidas al Disco fue un éxito

La noche del Sábado se llevó a cabo con total éxito la 9ª edición de la Fiesta de Comidas al Disco organizada por el Argentino Atlético Club.
El evento se desarrolló en el predio de la estación y en horas de la tarde se evaluaba su realización por lo amenazante que estaba el clima. A la hora 22 se escucharon las palabras del locutor Marcelo Moyano dando la bien
venida a los presentes que en gran número, aproximadamente 1200 personas, se dieron cita para disfrutar de la cena.
Inmediatamente comen
zaron los espectáculos ,dando comienzo su presentación Julieta Maruco con su voz melodiosa que realizó interpretaciones folclóricas para después finalizar su actuación con dos temas melódicos.
Continúo la presencia tanguera en el escenario de Javier Noceda con un buen repertorio de m
úsica ciudadana. Luego se convocó al presidente del Club, Alfredo Flotron, para saludar a los comensales, agradeciendo a todos por su presencia e invitó a todo el público para que acompañen a Argentino el próximo 19 y 20 de Febrero en los carnavales que están organizando.
El gran cierre estuv
o a cargo de “Los Lirios” con todo el ritmo tropical, y en el momento de su actuación se incrementó el número de personas en el lugar.
Nos decía el presidente del club que esta nueva edición de las comidas al disco fue un éxito total teniendo en cuenta que muy temprano ya se había vendido prácticamente todas las comidas que prepar
aron al disco.
Las fotos muestran las preparaciones de los manjares que se cocinaron al disco en la noche de la 9ª Fiesta.

0 comentarios: