
El ómnibus de la empresa Transur que circulaba por la ruta 178, saliendo de la curva sur de Las Rosas rumbo a Las Parejas sufrió el desprendimiento de las ruedas duales traseras del sector izquierdo.
Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 hs. y en horas del mediodía una de esas ruedas no la podían encontrar. Es simple imaginarse a la velocidad que salió desprendida del eje y lo que debe haber recorrido.
Un accidente con mucha fortuna, porque el conductor del micro logró pararlo, aunque en la mano contraria, porque el coche se le acostó hacia ese lado; el pasaje no sufrió ninguna lesión y gracias a Dios nadie atinó a venir de frente en ese momento porque allí pudo haber sido todo mucho más grave.
El Conductor, de nombre Martín, contó a Ariel Escobedo, periodista amigo de Radio Renacer de Las Rosas que venía desde Sastre y “cuando pasé la curva de Las Rosas se salió una de las ruedas y entonces aminoré la marcha y se terminó de salir la otra y se me fue (el coche) para el lado contrario”, para agregar que “controlé enseguida al colectivo y por eso los pasajeros no se asustaron tanto”, manifestando que a él es la primera vez que le pasa algo así, “aunque estoy sorprendido” dijo Martín.
Asistieron al lugar policías y bomberos que tuvieron que auxiliar al vehículo y ordenar el tránsito porque solo se podía circular por una sola mano.
Fotos: Ariel Escobedo


0 comentarios:
Publicar un comentario