Esto ya excedió los habituales desperfectos de los ómnibus

Y es así, habitualmente se observan ómnibus varados en las terminales de la región con desperfectos mecánicos, muchos otros en medio del camino con los pasajeros en las banquinas, pero lo de la madrugada de este martes 3 de enero excedió a esas roturas que le imposibilitan viajar a los habitantes de este corredor vial.
El ómnibus de la empresa Transur que circulaba por la ruta 178, saliendo de la curva sur de Las Rosas rumbo a Las Parejas sufrió el desprendimiento de las ruedas duales traseras del sector izquierdo.
Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 hs. y en horas d
el mediodía una de esas ruedas no la podían encontrar. Es simple imaginarse a la velocidad que salió desprendida del eje y lo que debe haber recorrido.
Un accidente con mucha fortuna, porque el conductor del micro logró pararlo, aunque en la mano contraria, porque el coche se le acostó hacia ese lado; el pasaje no sufrió ninguna lesión y g
racias a Dios nadie atinó a venir de frente en ese momento porque allí pudo haber sido todo mucho más grave.
El Conductor, de nombre Martín, contó a Ariel Escobedo, periodista amigo de Radio Renacer de Las Rosas que venía desde Sastre y “cuando pasé la curva de Las Rosas se salió una de las ruedas y entonces aminoré la marcha y se terminó de salir la otra y se me fue (el coche) para el lado contrario”, para agregar que “controlé enseguida al colectivo y por eso los pasajeros no se asustaron tanto”, manifestando que a él es la primera vez que le pasa algo así, “aunque estoy sorprendido” dijo Martín.
Asistieron al lugar polic
ías y bomberos que tuvieron que auxiliar al vehículo y ordenar el tránsito porque solo se podía circular por una sola mano.
Fotos: Ariel Escobedo

0 comentarios: