Empató Sportivo en Venado Tuerto por el Argentino B

En Venado Tuerto por la tercera fecha de la tercera rueda, 17ª de este campeonato Argentino B, Jorge Newbery y Sportivo empataron 0 a 0.
El primer tiempo lo encontró desde un principio mejor a el local, llegando a inquietar el arco de Sportivo, aunque de a poco El Lobo se fue afianzando, le fue tomando la mano al partido y no solo que igualó el juego sino que llegó con algo de peligrosidad al arco defendido por Jaime.
El segundo tiempo no fue lo esperado, no pintó lo bueno que se esperaba, donde el equipo venadense intentó quedarse con el partido y Sportivo lo aguantó y trató se salir de contra.
Es de destacar que El Lobo no contó con el mejor jugador, Cristian Giacomini, y lo sintió de sobremanera; faltó
un creador, un pensante en la mitad de la cancha de Sportivo. El "Nero" con este partido ya cumplió la pena de de dos fecha de suspensión.
Una de las jugadas de mayor peligro fue a los 37´ donde Romero sacó un tremendo remate que el arquero de Sportivo Carnival sacó al córner; aunque con el correr de los minutos pareció notarse el fuerte trabajo de pretemporada en ambos planteles, tornándose un partido sin brillo y por momentos muy monótono.
Las formaciones de los equipos, del uno al once fueron las siguientes:
Jorge Newbery:
Jaime; Cambi, Ramos, Herbot, Vega, Coseres, Viscovich, Carusso, Romero, Ruani y Villalba Juan Pablo. DT: Marcelo Sevilla
Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta, Zorza, Sánchez, Manavella, Silva, García, Bocchietti, Banegas y Garmendia. DT: Claudio Otermín- Suplentes: Cinalli, Pereyra, Ledesma, Nabone, Abadíe, Paez y Mariano Romero.
Árbitro: Adrián Baigorria (Rosario)
Transmitió desde Venado Tuerto Radio Las Parejas, 95.5 - Relató: Daniel Poeta

Ganó El Linqueño: En la noche del viernes, El Linqueño, con gol de Luciano Millares a los 10´del segundo tiempo le ganó a Atlético San Jorge 1 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla.
Este domingo por la noche jugarán La Emilia vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las posiciones en el argentino B computando el partido que ganó El Linqueño y el empate de Sportivo quedaron de esta manera:
El Linqueño 24
Sportivo 21
Jorge Newbery 20
Juv. Unida 17
Atl. San Jorge 16 (*)
Alvear 16 (*)
La Emilia 15 (*)
(*) Equipos que ya quedaron libre

0 comentarios: