La Copa Interclubes tiene fecha

En la ciudad de Cañada de Gómez se realizará la nueva edición, la número siete, de la Copa Interclubes de Primera División de Fútbol.
Delegados del Argentino Atlético Club de Las Parejas, el Club Atlético El Expreso de El Trébol, la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez y el Club Atlético Carcarañá, conjuntamente con las autoridades de la Asociación Mutual Interclubes del Litoral, dejaron establecida la manera de jugar y los rivales de este tradicional torneo.
El día miércoles 15 de febrero, a las 20 horas, A.D.E.O. y Cremería abrirán el torneo. El mismo día, a las 22 horas, se enfrentarán El Expreso y Argentino. Mientras tanto, el viernes 24 de febrero, a las 20 horas, se disputará el cotejo correspondiente al 3er. y 4to puestos. Acto seguido, se jugará la gran final de la edición 2012.
Todos los cotejos se disputarán en las instalaciones de A.D.E.O..
La “Celeste” intentará retener el título obtenido en el 2011. Por su parte, El Expreso buscará repetir el lauro conquistado en 2008; mientras que Cremería y A.D.E.O. buscarán el tricampeonato (2007 – 2010, y 2006 – 2009, respectivamente).
La foto muestra a los jugadores de Argentino festejando el año anterior.

0 comentarios: