Argentino Comenzó la pretemporada

En el atardecer de este miércoles 18 el plantel futbolístico de Argentino comenzó la pretemporada con vista al Campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol que comenzaría a fines del mes de marzo.
Bajo la dirección técnica de Sergio Chiurchiú, y la preparación física de Jorge Insaurralde, y Javier Ferrero como ayudante de campo, los jugadores comenzaron con los trabajos físicos del primer día.
El entrenador Celeste confirmó la incorporación de Julio Arévalo (Arquero), Diego Junco (Marcador central) Gustavo “Bombón” Suár
ez, (Marcador lateral y carrilero), y estaría también avanzada la incorporación de Hugo Falcón (Volante por derecha).
“No me quiero apurar, necesitamos ver la gente con la podemos contra que son del Club, el sábado haremos algo de fútbol y a partir de allí iremos manejando la situación de los refuerzos” d
ijo Chiurchiú, parea agregar que lo ideal es ir armando la columna vertebral del equipo, “para cualquier equipo que quiere pelear el campeonato, esa columna vertebral es importante, y una ver armado eso ir acoplando jugadores para armar un buen equipo”.
El Técnico dijo que conse
guir el enganche y un delantero de punta es lo más difícil, “son puestos muy claves para cada equipo; un nueve vamos a buscar y enganche se verá, porque si no se consigue lo que esperamos se jugará sin enganche”.
La pretemporada consistirá en trabajar todos los días de lunes a sábado, los primeros días la parte física “pero iremos evaluando y queremos ver a los chicos y le daremos los trabajos de pelota y lo táctico”, dijo Sergio Chiuchiú.

0 comentarios: