Los Reyes Magos recorrieron las calles de la ciudad

Integrantes de Rotarac realizaron durante el atardecer de este 5 de enero, víspera de Reyes, la recorrida con los Reyes Magos por las calles de la ciudad repartiendo golosinas para todos los chicos de todos los barrios de Las Parejas.
“Esta es una especie de abrazo a toda la ciudad con la caravana con los Reyes Magos” nos decía Joanna Moreira, integrante de Rotarac, para manifestarnos que la recorrida duró unas tres horas. Los Reyes iban arriba de la camioneta de los Bomberos Voluntarios, acompañados por una caravana de autos que siguieron de cerca esta iniciativa.
El hecho de poder haber repartido juguetes hubiese sido arriesgado porque podían haberse quedado sin obsequios para algunos chicos de algunos barrios, mientras que de esta manera, con las golosinas, todos pudieron recibirlas.
La caravana, que partió desde el Parque Municipal Néstor Kirchner, tuvo diferentes paradas, entre las que se destacaron la de Plaza “Las Ranas”, Plaza Bandera Argentina, San Martín, Capilla de Mailín, y sector de la Virgen en barrio Belgrano.

0 comentarios: