Hurto, destrozos y hallazgo sin vida de un hombre

En diálogo con Radio Las Parejas el Comisario Principal Juan Carlos Suárez comentó las últimas novedades relacionadas al ámbito policial.
Se recepcionó una denuncia por parte del Sr. Hugo Niboldi, propietario de un taller ubicado en Avda. 13 y Ruta 178, comentando que del mismo en la parte trasera tenía ubicado unos carros a los cuales les faltaban las llantas medida 14 con sus respectivas cubiertas. El hecho se caratula como hurto, ya que no se registró violencia al momento de la sustracción de estos elementos.
También una ciudadana con domicilio en Rosario, Evangelina Ayala, radicó una denuncia por lo sucedido en una finca de su propiedad ubicada en Avda. 16 y calle 5 bis, la misma está deshabitada. La dueña manifestó que presentaba daños en las aberturas y un termotanque, destrozos varios en su interior y un gran desorden en su ropa.
El Comisario comentó sobre el llamado de un ciudadano de nuestra ciudad, alertando lo sucedido en la vivienda de calle 29 al 300, donde había encontrado sin vida a su padre Delfín Zacarías Colazzo, de 87 años de edad. El mismo se hallaba al costado de la cama matrimonial. El médico de policía ordenó la autopsia para determinar la causal de la muerte, ya que no había signos de violencia y todo haría suponer que se trataría de un deceso por causas naturales.

0 comentarios: