Amistoso del Lobo y nueva incorporación

Caída las gestiones para incorporar a Germán Noce la Subcomision de Futbol de Sportivo trabajo rápido para abrochar a un central de mucha jerarquía para que pueda arrancar en lugar del lesionado Bauza con la fractura del tabique nasal y los 15 puntos de sutura en el parpado del ojo derecho luego del choque de cabezas con su compañero en el amistoso del Lunes en Carcaraña vs Central Cordoba.
Este joven, Juan Pablo Compagnucci (foto), oriundo de Monte Buey y con su largo metro 84 se sumo esta tarde a los entrenamientos del club de Las Parejas bajo las ordenes de Federico Marchione. El defensor se puso los cortos y salio a trotar mientras sus nuevos compañeros hacían fútbol vs los Libres de Vignale empatando 2 a 2 con goles de Facundo Garmendia y Gaspar Paez.
Compagnucci tiene un curriculum conocido para los Dirigentes que lo tenían en carpeta de su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco pero ademas hay que agregarle Talleres de Cordoba, 9 de Julio de Rafaela. Juan Pablo viene de estar los últimos seis meses en el futbol Bulgaro en el Lokomotiv.
Los jugadores que utilizo esta vez Otermin en el empate 2 a 2 frente al duro equipo del Profesor Vignale fueron, en el comienzo arranco con Moscatelli, Rodriguez, Talarico, Tresalli, Pereyra, Pizzichini, Ferreyra, Garmendia, Banegas, Silva y Romero. Ingresaron Cinalli x Moscatelli. Mati Pizzichini x Julio Ferreyra. Manavella x Tresalli. Paez x Romero. Gonzalez x Silva. Giacomini x Banegas. Luego ingreso Fede Aguirre x Fede Pizzichini.
Los demas jugadores del plantel entrenaron antes del amistoso, el caso de Mauro Navone, Sanchez, Bocchietti, Abadie, Acosta, Garcia y Ledesma.
Para destacar también una gran labor de parte de Horacio Monti como entrenador de arqueros haciendo un trabajo sobresaliente con Matias Carnival y Nacho Colombo arquero de las inferiores, ademas de Conrado Bustos.

Fuente:Sportivo Las Parejas -Departamento de Fútbol

0 comentarios: