Los Transur y Monticas en estado deplorable

Un nuevo inconveniente de un ómnibus de la empresa Transur, que se dirigía hacia Las Parejas, lo dejó parado en ruta 178, aproximadamente a las 6 de la mañana. Sufrió la rotura de la barra de mando lo que produjo la pinchadura de un pulmón de suspensión, una perforación en el tanque combustible y afectó la caja de cambios. El coche quedó "clavado" a pocos kilómetros de nuestra ciudad -apenas superado el acceso sur- ocupando parte de la ruta, en sentido Las Rosas - Las Parejas.
Desde esa hora los bomberos voluntarios rosenses comenzaron a prestar el servicio de prevención al estar obstruida parte de la calzada.
No hace muchos días otro coche de la misma empresa sufrió
la pérdida de ruedas duales, prácticamente en el mismo lugar.
El servicio de transporte de pasajeros de larga distancia, que sirve el trayecto San Francisco-Rosario solo puede calificarse de desastroso. Ayer por la tarde, el horario de las 17:20 partió de Las Rosas sin que funcione el acondicionador de aire, tratándose de una unidad que posee las ventanillas fijas que impiden su apertura. Si bien en ventanilla se ad
vertía previamente al pasaje de este inconveniente, las personas que debieron viajar por necesidad, incluidos niños y bebés, debieron soportar elevadísimas temperaturas en el interior.
Más allá de reuniones de las autoridades de la región con los responsables provinciales de Transporte, y de las promesas de estos, nada a cambiando. En realidad todo tiende a
empeorar.
Fuente: Las Rosas digital

En la mañana de este lunes, Mariano Dicapua, de Radio Las Parejas, dialogaba con Alberto Montenegro, delegado gremial de AOTA, que nuclea a los choferes de ómnibus y en este caso la nota tuvo como motivo el conflicto de un chofer con la empresa Monticas, y en una parte de la entrevista sostuvo que “si ustedes supieran el estado en que se encuentran algunos coches, no subirían”.

0 comentarios: