Mansilla y Bonfatti acordaron que la Provincia se hará cargo de la instalación de energía y agua en el loteo municipal

Mansilla y Bonfatti acordaron que la Provincia se hará cargo de la instalación de energía y agua en el loteo municipal
Esta semana funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe estarán en Las Parejas visitando el terreno donde se realizará el nuevo loteo donde 245 familias podrán construirse su vivienda.
Esto ha sido una gestión realizada por el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, ante el Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti, durante la mañana de este lunes 9, donde acordaron que la Provincia se hará cargo de la instalación del tendido de energía eléctrica y de la red de agua potable.
“Hemos llegado a ese acuerdo con el Gobernador Bonfatti y nos ayudará para la instalación de luz eléctrica y agua potable” nos confirmó el Intendente Mansilla, para agregar que “siempre le digo a la gente que estamos haciendo todas las gestiones para que a los lotes los adquieran lo más barato posible, y esta es una gestión para abaratar el costo de los mismos”, manifestando que no es igual que los adjudicatarios tengan que pagar el agua y la energía a que no la deban pagar, “eso reducirá notablemente el costo” dijo Heraldo Mansilla.
En pocos días estará terminado el padrón con los solicitantes de terrenos en Las Parejas, habiendo en el mismo una cifra cercana a las mil familias; ya que fueron más los anotados pero algunos no cumplieron con los requisitos solicitados principalmente el de la antigüedad en la ciudad y el modelo del vehículo del solicitante.

La fotografía refleja cuando se entregaron los lotes en el sector este de la ciudad en junio de 2009.

0 comentarios: