Dos accidentes en jurisdicción de Armstrong involucrando a jóvenes de las Parejas

El 31 de diciembre a las 21:00 hs. se produce un accidente en el cruce de las rutas 9 y 178 cuando Sebastián R. de 24 años, domiciliado en Las Parejas, en un Ford Focus, circulaba sobre ruta 9 de oeste a este e impacta contra el guardarrail de la rotonda con ruta 178, volcando, produciéndole al conductor lesiones leves.
La misma noche, a las 21:25 hs. en la intersección de ruta 9 y calle Rivadavia de Armstrong cuando el automóvil Citröen C4 conducido por Nicolás G. de 27 años de edad con domicilio en Las Parejas, acompañado por una joven de 25 años también domiciliada en Las Parejas, el cual circulaba por ruta 9 de este a oeste e intenta acceder a la ciudad por calle Rivadavia, colisionando con una motocicleta Honda NX4 que circulaba por ruta 9 de oeste a este, conducida por Norberto B. de 29 años de edad domiciliado en Armstrong.
El motociclista presentó lesiones de carácter grave derivado desde el Hospital de esa ciudad al Hospital Italiano de Rosario; mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

0 comentarios: