Triunfos de Sportivo y Argentino

En una tarde fría, donde la temperatura no sobrepasó los 8 grados con térmicas muy por debajo de esa marca, se jugaron los partidos de la antepenúltima fecha de la Liga Cañadense de Fútbol.
Sportivo
En Las Parejas, El Lobo no tuvo sobresaltos para vencer a un humilde equipo de Newell´s 4 a 0; tan es así que no se contabilizan intervenciones del arquero de Sportivo en el partido.
Fue un monólogo del Rojiverde, jugó a media máquina y con eso le sobró para golear en su cancha. Lo del equipo Cañadense fueron un cúmulo de buenas intenciones, con jugadores interesantes aunque sin experiencia para enfrentar a un equipo semiprofesional de Sportivo, donde varios de los integrantes de esta plantilla este lunes arrancan con la pretemporada para el Argentino B.
Abrió la cuenta a los 2 minutos el mejor jugador de la cancha; Nicolás Silva, apiló por la derecha dentro del área, y cuando parecía que se le iba por línea de fondo, a la salida de Busatto la introdujo en un ángulo cerradísimo, el esférico recorrió la línea de sentencia y se introdujo en el palo opuesto.
Aumentó el propio Silva a los 20´, tras un centro de la derecha de Bochietti, pelota al borde del área chica y la punta del botín de Silva para descolocar a todos y poner el 2 a 0. El tercero fue de Bochietti, a los 41 minutos, tras un centro de Pereyra desde la izquierda, la cabeza del goleador y el 3 a 0. En el segundo tiempo a los 9 llegó el de Giacomini, al que le habían atajado un penal a los 10 del primer tiempo. Aquí un centro de Abadíe desde la izquierda y de cabeza el “Nero” puso el cuarto y definitivo.
De allí en más un solo equipo en la cancha, El Lobo, que se clasificó y espera el domingo en su cancha a Argentino.
Argentino
Gran triunfo de La Celeste en Bustinza, donde América hizo las veces de local por tener su cancha suspendida. En un primer tiempo donde se prestaron la pelota Argentino fue algo superior al Apache Cañadense.
En la segunda parte, Martín que había ingresado por Argüello convirtió a los 9 el único gol del partido que lo deja a Argentino con chances de pelear un lugar entre los cuatro de su zona. Ahora deberá ganar Argentino para poder clasificar los dos compromisos que le quedan; Sportivo (V) y Huracán (L) y esperar que Unión de Tortugas le gane a Carcarañá el domingo y que éste, Cremería, no sume más de un punto en la última fecha. Además dependerá de que América no gane los dos partidos que le queda.

0 comentarios: