Antonio Bonfatti visitó la obra del Nuevo edificio del hospital

En el mediodía del pasado lunes, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y Candidato a Gobernador, Dr. Antonio Bonfatti, visitó la obra del edificio del Hospital de Las Parejas.
En su recorrida, fue interiorizándose de todos los detalles que hacen a la terminación del edificio, que según profesionales presentes en dicha recorrida, aseguran que en 60 días estará terminada la obra.
Posteriormente Bonfatti ofreció una especie de conferencia de prensa en el Bar Victoria, comentando la impresión que tuvo al visitar el nuevo hospital local, comentando también que construyen ocho hospitales en la Provincia, cuatro como el de Las Parejas y cuatro de alta complejidad, “todos con un avance de obra importantísimo, y con muchos centros primarios de la salud, hay ochenta, donde cincuenta ya están terminados e inaugurados y los otros antes de fin de año estará
n finalizados”, para agregar que el modelo de salud “está tal cual nos propusimos; al menos en el aspecto de infraestructura está garantizado; la gran base del modelo de salud está en marcha”.
Bonfatti dijo que el modelo de edificio es para poder seguir creciendo, “si el día de mañana se necesitan más camas se sigue, patio de por medio, haciendo otro pabellón” para asegurar que se
mantendrán todos los empleados del hospital, “cuando se abra el nuevo hospital de Las Parejas será porque tiene el personal adecuado para hacerlo”.
El candidato a Gobernador por el Frente Progresista abordó también temas relacionados a seguridad, seguridad vial, policías, viviendas, producción, campaña electoral, y varios temas más que fueron requeridos por la prensa y por el público presente.

0 comentarios: