Apache lleva a Palermo lo más novedoso

La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, volverá a estar presente en la muestra más antigua y tradicional de América Latina, La Exposición Rural Argentina, que tendrá su fiesta inaugural el sábado 23 de julio. La exposición, que se realizará entre el 14 y el 26 de este mes, contará con alrededor de 400 stands.
Apache presentará en esta oportunidad, en su innovador stand de 130 metros cuadrados, el nuevo tractor de 90 HP, la potente sembradora 27000 y uno de los modelos de pulverizadores dentro de la amplia gama de productos que dispone el establecimiento.
En cuanto al stand, el responsable del área de Marketing, Lucas Alvarez, dijo que se trata de un diseño innovador que contará con un cañón que proyectará diversas imágenes de la empresa en una dimensión de 2 por 2, y que dispondrá de coloridas gigantografías.
“Como para nosotros es muy importante el visitante, habrá un espacio amplio para la atención al público, dos ingresos diferentes en un cálido clima que rodea todo el espacio consignado”, dijo Alvarez.

0 comentarios: