Abrieron los sobres para la venta de un lote en la nueva ampliación del área industrial

En Municipalidad de Las Parejas se realizó la apertura de sobres para la adquisición de un lote en la nueva ampliación del área industrial de esta ciudad.
Estuvieron presentes en dicho acto, el Secretario de Hacienda C.P.N. Oscar Trivisonno; el Subsecretario de Hacienda C.P.N. Nicolás Giuliano; la Dra. Antonucci María Isabel; y quienes presentaron las ofertas, Walter Mazza; y Juan Alberto Ponce.
Habiéndose contemplado 15 minutos de tolerancia, procedieron a la apertura de los sobres. Sobre Nº 1: correspondió a Ponce Juan Alberto presentó todos los requisitos del pliego, y la oferta consistió en U$S 14 por metro cuadrado pagaderos en 12 meses. Sobre Nº 2: correspondió a Carlos Hugo Mazza, presentando todos los requisitos del pliego, y la oferta fue de U$S 10,75 por metro cuadrado a pagar en cuatro cuotas trimestrales, abonando la primera a los 90 días.
Sin más temas que tratar dieron por finalizada la apertura citada, dejando constancia de que la oferta iba a ser analizada por el departamento Ejecutivo Municipal y posteriormente notificarán a los participantes.

0 comentarios: