Fundación Cideter ya trabaja en el Agroshowroom 2011

Fundación Cideter ya trabaja en la organización del 6to Agroshowroom, el cual tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, con epicentro en Las Parejas, Armstrong y Marcos Juarez.
Agroshowroom fue creciendo años tras año y en la edición 2011 buscará sostener el nivel, la calidad y la cantidad de los operadores extranjeros, a la vez que se trabajará para ampliar la participación de las empresas de la región, a fin de seguir generando vínculos con potenciales clientes de países que representan a los 5 continentes.
Como siempre Fundación Cideter cuenta con el apoyo de la Unidad Ejecutora del Cecma (Cluster Empresarial Cideter para la Maquinaria Agrícola) y las Municipalidades de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juarez, quienes aportan su colaboración a través de las áreas de gobierno vinculadas a la producción. Del mismo modo, el Centro Industrial de Las Parejas, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Marcos Juarez y el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong colaboran en la organización de Agroshowroom. También participan activamente Cancillería, Inta, Fundación Exportar, Pro Argentina, Pro Córdoba, Gobierno de Santa Fe, Afamac, Cafma y Adimra.
Más allá de la posibilidad de generar canales y vínculos de negocios entre potenciales clientes, Agroshowroom 2011 también comprenderá las áreas de capacitación y demostración a campo, de las distintas maquinarias producidas en el mayor polo metalúrgico agroindustrial del país. Para ello, Fundación Cideter contará con una fuerte colaboración del I.N.T.A. entidad que a través de sus distintas filiales aportará toda su estructura y su personal altamente capacitado, para las distintas jornadas programadas.
Personal técnico de Fundación Cideter participará los días 13, 14 y 15 de julio en el 10mo Curso Internacional de Agricultura de Precisión y la 5ta Expo de Máquinas Precisas, en Inta Manfredi. Allí, la Fundación brindarán información de Agroshowroom 2011 y colaborará con la presencia de destacados disertantes en materia de Agricultura de Precisión.

0 comentarios: