Incendio en la panadería de José Stella

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 5 hs., se produjo un incendio en calle 14 entre 19 y 21, en la Panadería de José Stella.
Avisados por personal policial, Bomberos concurrió con dos dotaciones para combatir un incendio bastante generalizado, y sobre todo en una heladera, aparentemente un problema eléctrico en una enfriadora, parte del mostrador y una balanza eléctrica.
Guillermo Brignoni jefe de Bomberos comentó que había mucho humo en el lugar, teniendo en cuenta que la mayoría de estos elementos son de plástico y eso genera muchísimo humo.
Tuvieron que trabajar en la parte de ventilación para poder sacar el humo y ver donde se encontraba el foco de incendio que luego se extinguió rápidamente.
Por lo observado en el lugar en la zona de despacho de pan nada quedó sin ser consumido por las llamas, que fueron de tal magnitud que se extendían incluso por una de las ventanas que da a la calle.
En la cuadra, donde se elabora el pan todo quedó tiznado por el intenso humo que se expandió por todo el local.
Los propietarios ya están trabajando arduamente en la recomposición de todos los sectores, para comenzar lo antes posible con la producción de productos de panificación.
La foto muestra el frente del negocio en momentos en que se sacaban todos los elementos afectados por el incendio.

0 comentarios: