Empató La Celeste y perdió El Lobo en Las Rosas

En una tarde nada afortunada para los equipos de Las Parejas, en esta ciudad empató Argentino con Almafuerte 2 a 2 y perdió Sportivo, en el “Morumbí” de Las Rosas, frente a Williams Kemmis 2 a 1.
Argentino necesitaba ganar para poder tener chances de arrimarse a los cuatro que hasta ahora se clasifican para los cuartos de final, mientras que Sportivo, que está mejor posicionado para la clasificación, necesitaba afianzar su estilo de juego con vista a la definición.

Argentino
jugó un muy buen primer tiempo, pero en el fútbol eso no alcanza. Lo que importa son los goles; y eso de que si jugás bien en algún momento se da vuelta el partido, tampoco.
Tuvo La Celeste no menos de 4 situaciones para abrir el marcador. Pero adolece de gol, y Almafuerte en la primera llegada, saca desde su valla el arquero Sosa, la peina en el camino Perassi y le cae a Comba que con derecha la clava, a los 44 minutos, contra el palo izquierdo de Rugura. Por una falta aparatosa se fue expulsado Linera en el local a los 46.
Arrancó el segundo tiempo y a los 56 segundos, la defensa celeste distraída, un cabezazo inocente de Perassi, solo, a 12 metros del arco, y la pelota pidiendo permiso se mete contra el palo derecho. 2 a 0 y parecía imposible revertir eso.
Pero se confió Almafuerte, se quedó durmiendo en el triunfo parcial, y Argentino lo aprovechó. Federico Moro, a los 6 minutos, desbordó por la izquierda, y en el punto del penal estaba Juampi Brocardo que la dominó y decretó el descuento. Siguió poniendo todo Argentino, y a 30 minutos llegó la igualdad con un cabezazo, a lo Palermo, de Juan José Menichelli.
Siguió Argentino intentando y pudo haber alcanzado la victoria, pero no le alcanzó, dejando los dirigidos por Marcelo Linera una buena impresión.

Sportivo perdió en Las Rosas y los autores de los goles fueron; a los 23 del segundo tiempo Pablo César convirtió el primero de Williams Kemmis; aumentó Pesado Castro y Maximiliano Bochietti descontó para El Lobo.
Fue un partido donde Sportivo tuvo la iniciativa en la primera parte pero no jugó bien en el segundo tiempo. Se animó Williams Kemmis, le perdió el respeto a los dirigidos por Bustamante, lo arrinconó, sacó la ventaja, mientras que no apareció ese Sportivo que conocemos. Silva tuvo un buen primer tiempo pero no le llegan pelotas claras a los delanteros.
Ganó bien el Kemmis 2 a 1 y Sportivo se acordó tarde de atacarlos al equipo rosense, se le terminó el partido, y no le alcanzó el tiempo para llegar al empate.

0 comentarios: