Municipalidad de Las Parejas entregó 49 equipos de Aire Acondicionado a las Escuelas Públicas Primarias de la ciudad

El día lunes 18, Municipalidad de Las Parejas entregó los equipos de Aire Acondicionado a establecimientos educativos de la ciudad, con la presencia del Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Diego Mansilla y la Directora de Cultura Profesora Erica Molteni.
El Intendente Heraldo Mansilla había oficializado el anuncio anteriormente, asegurando que el municipio iba a colocar equipos de aire acondicionado en todas las aulas de las escuelas primarias públicas de Las Parejas, y que también se verían beneficiadas la Escuela Especial Nº 2078 y el Jardín Nucleado 123.
La adquisición de Equipos de Aires Acondicionados para escuelas locales, se llevó a cabo tras la apertura de sobres, en la cual la firma García y Olivero fue la elegida, tras la oferta realizada que consistía en Aire Acondicionado Philco 4500 frigorías a $ 2.799 cada uno.
En total entregaron 49 equipos a las escuelas Escuela Ovidio Lagos Nº 648 (13 equipos); Escuela Bandera Argentina Nº 1232 (7 equipos); Escuela Fragata Libertad Nº 6017 (11 equipos) (foto); Escuela Especial Nº 2078 (11 equipos) y Jardín de Infantes Nucleados (7 equipos).

0 comentarios: