Actividades para Julio dentro del Proyecto Municipal de Prevención del Uso Indebido de Drogas

Desde el Proyecto Municipal de Prevención del Uso Indebido de Drogas VIVIS...O ESTAS VIVO? Comunican las actividades previstas para el mes de julio

Ø los días lunes 11 y viernes 15 de julio de 9 a 13hrs. estaremos en los dispensarios municipales realizando la actividad: “Diálogos en los efectores de Salud Municipales” informando a la comunidad sobre Prevención y repartiendo folletería.

Ø Se realizará una Capacitación sobre la Prevención del Uso Indebido de Drogas, los días viernes 22 y 29 de julio y viernes 5 de agosto a las 19 hrs. en el salón 1 de Casa de la Cultura Municipal. La actividad: “Jóvenes Líderes Multiplicadores de Prevención” estará dirigida al grupo “Jóvenes Parejenses”, centros de estudiantes de las distintas escuelas de enseñanza media, Interac y otras agrupaciones de jóvenes. La actividad es gratuita y se entregarán certificados.

Ø Dentro de la actividad: “Ciclo de Cine” el día lunes 25 de julio comenzará a proyectarse en el canal local la película: “María llena eres de gracias” con su guía de debate correspondiente, para dialogar en familia.

La Prevención es un compromiso de todos

Equipo Interdisciplinario Municipal

0 comentarios: