Municipalidad entregó Juegos Didácticos a alumnos de Escuelas locales

Cumpliendo con lo programado en los festejos por los 25 años de Declaratoria de Ciudad, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Mansilla, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, y representantes de Jóvenes Parejenses: Mariel Báez, Macarena Ceballos y Facundo Bustamante hicieron entrega en las escuelas primarias de la localidad: Esc. Ovidio Lagos, Esc. Bandera Argentina, Esc. Fragata Libertad y Esc. Dante Alighieri de diferentes juegos educativos a los alumnos que participaron de la Muestra Artística.
En la misma los niños confeccionaron maquetas, dibujaron y redactaron demostrando total interés y cariño por nuestra ciudad. Además de agradecerles la participación se procedió a sortear variados juegos educativos entre los participantes. A cada escuela, en agradecimiento por incentivar a sus niños a participar e investigar sobre la ciudad se les entregó películas educativas y planos de la ciudad para utilizarlos como un recurso más que favorezca el desarrollo de los aprendizajes.
En la Escuela 648 Ovidio Lagos 25 alumnos recibieron juegos, mientras que en la Escuela Dante Alighieri fueron 15; 23 de la Escuela 6017 Fragata Libertad y 23 de la Escuela 1232.

0 comentarios: