Alfredito Ardusso aceleró en el Karting

Es conocido como uno de los mejores relatores, conduce junto a Máximo Gallardo el ciclo En Carrera. También supo colocarse el buzo del equipo Citroën, colaborando con los pilotos en la escuadra de la Clase 3. En una de sus últimas incursiones en el paredón de boxes, manejó el team radio con Alan Castellano en la Clase 2 e hizo la propio con su hermano Facundo, quien resultó vencedor con el C4 en la clase mayor del TN.
Alfredito subió en numerosas ocasiones a podios de distintas categorías, siempre acompañando a alguno de sus pilotos elegidos. Estuvo en podios de la Fórmula Interprovincial, Fórmula Plus, Fórmula Renault 1.6, Turismo Nacional y TC2000.
Participó en los Relatos
Oficiales en grandes eventos del TC2000 como los 200 km de Buenos Aires, la carrera internacional del FIA GT en Potrero de los Funes y hasta en el callejero de Santa Fe.
Fue nota en el Diario Olé, Fernando Tornello lo mencionó en varias transmisiones de Fórmula 1, también los amigos de Campeones y Carburando lo destacan en cada una de las carreras de TC y T
C2000 y el Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla, lo distinguió como “Joven destacado de la ciudad”
Pero siempre Alfredito va por más y toda esa pasión que transmite desde el micrófono, la empezó a sentir desde adentro de la pista. En alguna oportunidad condujo un Fórmula Interprovincial del equipo Fauro Sports en Marcos Juarez, aunque solo fueron algunos giros de adaptación.
Recientemente, el Ardu
sso más famoso aceleró en el Gigante de Las Parejas y no desentonó. Se subió a un Karting 4 tiempos y quedó cerca de los tiempos válidos en el trazado parejense. Sin cometer errores y acatando los concejos de sus Directores Deportivos, Alfre se sacó las ganas de acelerar también un Karting de la categoría GP.
Con la colaboración de Bencho y Eric Luccietti y de Augusto Tramanone, Alfre disfrutó con todo,
hizo algún que otro trompo, pero sobre todo volvió a demostrar que siempre se puede ir por más.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: