Gran carrera de Ardusso en Termas

Facu partió 34to y con un notable desempeño avanzo hasta la 14ta posición.
El equipo Peugeot Cobra Team trabajó mucho en los entrenamientos sobre el auto de Facundo que quedó 14to en la primera tanda y y 10mo en el segundo ensayo.
Las tareas post entrenamiento fueron acertadas y lograron mejorar para el primer segmento de la clasificación, colocando a Facundo dentro de los 20 mejores. Desafortunadamente en la segunda parte de la sesión cronometrada, la estrategia para la elección de los neumáticos no fue la adecuada y Ardusso quedó 12do sin posibilidades de entrar en el top 10, aunque tenía potencial como para conseguirlo.
Matías Rossi logró la pole position pero debió penalizar 12 lugares por ser el líder del certamen. En la primera serie la victoria quedó en poder de Guido Falaschi, mientras que Christian Ledesma se impuso en la segunda batería, donde Ardusso arribó 4to, delante de su compañero de equipo Juan Cruz Alvarez.
Una observación técnica en los 307 hizo que tanto Ardusso, como Alvarez y Muñoz Marchessi pierdan sus tiempos, por lo que se vieron obligados a largar la final desde el fondo de la grilla. Posición 34 para Facundo, 35 para Juan Cruz y 36 para Matías.
Desde el inicio Facu salió resuelto a recuperarse y el Peugeot mostró un gran ritmo. Ardusso avanzó 4 posiciones en la largada y desde allí no paró de superar rivales, con grandes maniobras en diferentes partes del espectacular circuito santiagueño. Promediando la competencia, Facu dio cuenta de Altuna y sobre el final pudo doblegar a Fabián Yannantuoni y a Gabriel Ponce de León, alcanzando un meritorio 14to lugar.
Guido Falaschi resultó vencedor de la competencia, escoltado por Christian Ledesma y José María López.

0 comentarios: