Cideter organiza Seminario sobre Tecnologías de Aplicación de Fitosanitarios

Fundación Cideter no detiene su marcha rumbo al Agroshowroom 2011 y también trabaja en otros eventos de gran envergadura. Uno de ellos es el “1er Seminario Nacional de Tecnologías de Aplicación de Fitosanitarios”, el cual tendrá lugar del 9 al 11 de agosto, en las instalaciones del Centro Tecnológico que la fundación posee en la ciudad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe.
El encuentro comprenderá conferencias, exposición de maquinarias y equipos y demostraciones a campo.
La propuesta se basa en fortalecer los conocimientos en técnicas de protección de cultivos y está destinado a aplicadores y profesionales vinculados a la actividad.
El seminario pondrá el foco en la mecanización como eje de la eficiencia. De igual modo, se abordarán temas relativos a Mitigación de Pérdidas, Compatibilidad de mezclas, Componentes de los equipos, Nuevos dispositivos electrónicos, Normativas de Seguridad y la Ergonomía, sustentados en un análisis de la problemática actual.
La inscripción para quienes quieran asistir al Seminario se realiza a través del e-mail vbravi@cideter.com.ar El costo de inscripción se fijó en $380 (incluye materiales técnicos y didácticos, refrigerio, cafetería y certificado de asistencia)
.

0 comentarios: