Ganó Argentino y perdió Sportivo

Argentino sustentó su victoria, en Las Parejas, frente a Atlético San Jerónimo 1 a 0, en una excelente tarde del arquero Maximiliano Rugura y en la cabeza de Cimino que desvió el centro de Martín para marcar el único gol de la tarde.
Fue más entretenido el primer tiempo que el segundo. En la primera parte Argentino llegó en un par de ocasiones pero adoleció de efectividad a la hora de convertir.
A los 46 minutos una buena jugada por la derecha de Martín que dejó en el camino al marcador, contra la raya de fondo centro al área chica a media altura y Cemino que quiere rechazar y no hace más que introducirla en su propio arco.
Allí nomás lo tuvo otra vez Martín de cabeza y el arquero Campos la rechazó.
Se fueron al descanso con el marcador favorable a Argentino que con muy poco había justificado la victoria parcial.
El segundo tiempo fue de un inferior nivel futbolístico, tanto del local como del visitante. A los 7 minutos pelota que pega en la mano de Arias y el árbitro Correa cobra penal, que Rugura se encarga de atajárselo a Aramburu.
La visiota tuvo mucho más la pelota que La Celeste y en un par de ocasiones Rugura intervino de manera magnífica para sellar el cero en su arco.
Tuvo Argentino la ocasión de aumentar en los pies de Lemos que se enredó y solo frente a Campos, ni siquiera pateó.
Fueron expulsados Cattaneo en el local (roja directa) y Robledo en la visita (doble amarilla).
Perdió Sportivo
El Porvenir le ganó 1 a 0 a Sportivo en San Jerónimo. En un cotejo donde tuvo a Sportivo como mejor equipo en la primera parte, aunque fue desaprovechando una a una las situaciones de gol que se le fueron presentando.
En el complemento entró mejor El Porvenir inquietando a la última línea visitante, con mayor protagonismo el local ante la confusión en la entró Sportivo.
Llegó la jugada del penal donde Moscatelli (1) le cometió falta a Escalada, a los 39 minutos, y Barrera convirtió el único del partido. Aunque los dirigidos por Bustamante tuvieron algunas oportunidades, una de ellas con González y luego con Bochietti aunque ninguno de los dos logró convertir.

0 comentarios: