Triunfazo de Sportivo en Lincoln

Sportivo le ganó a El Linqueño 2 a 1 en su paso por la cancha del León del Noroeste bonaerense, en la noche de este miércoles y quedó como único puntero con 37 unidades.
A los 11 del primer tiempo en una mala salida de Bergés, lo atoró Garmendia, lo aprovechó Bochietti (foto) y colocó el primero de la noche.
Pero poco duro el festejo, porque dos minutos después en una falta infantil de Eduardo Talarico a Millares dentro del área, estando el delantero de espalda al arco, penal que el propio Millares cristaliza en gol.
Lejos de amilanarse El Lobo, se fue en busca del gol y a los 15 minutos tiro libre para Sportivo, Giacomini que coloca una pelota envenenada, el arquero (Del Potro) rechaza con los puños, rebota en un hombre local y Garmendia la coloca en el fondo del arco.
Sportivo manejó mejor el primer tiempo, supo lo que tenía que hacer y se fue al descanso con el triunfo parcial. Victoria que se fue acentuando con el correr de la segunda parte, más allá que le cedió el terreno y el juego a El Linqueño, pero se paró bien atrás, apostando al contragolpe con un buen trabajo de Garmendia y tuvo las oportunidades para cerrar el partido con una diferencia mayor, pero es importante también reconocer que el local pudo haberlo empatado a través de llegadas donde las intervenciones de Del Vechio impidieron que así fuera.

Formaciones
El Linqueño 1: Del Potro, Manavella, Salazar (Exp), Cañón, Alonso, Schiavi, Badano, Bergez (Navarro), Talarico, Millares y Abadíe. Suplentes: Giardullo, Verón, Bottega y Velazquez.
Sportivo 2: Del Vechio, Verón, Acosta, Giménez, Sánchez, Talarico, Garmendia (Pizzichini), Ferri, Bochietti Martoglia), Giacomini y Bossoletti (Levi). Suplentes: Ceberio y González.
Goles: Bochietti (11´) - Millares (13´) - Garmendia (15´)

0 comentarios: