En Básquet, Sportivo ya está clasificado y busca estar entre los dos mejores del campeonato

En la noche de este domingo, en el Mega Estadio, El Lobo se impuso a Alba Argentina de Maciel 96 a 67; con finales de los parciales en 22 a 15; 38 a 31 y 63 a 45 siempre arriba El Lobo en el marcador.
Buen partido de Sportivo en el segundo tiempo, porque el primero fue de olvidar rápido para los dos equipos. Sportivo se recuperó en el entretiempo, levantó, puso todo en el final y la figura de este partido fue Alejandro Fernández con 32 puntos para él, porque primero no entraba nada para él y después se despachó con 22 puntos en el segundo tiempo; es de destacar la falta de solidez en la defensa, aunque al tener buen goleo hace que gane los partidos.
Este próximo fin de semana Sportivo viaja a Santa Fe para enfrentar en el último partido del campeonato a Gimnasia y Esgrima, y de esta manera, si bien ya está clasificado, tratará de estar entre los mejores de una tabla general que se conformará con los 4 de mejor puntaje en cada una de las tres zonas y beneficiarse con los rivales a enfrentar y con la definición en su cancha al mejor de tres partidos.

0 comentarios: