Municipalidad de Las Parejas entregó útiles escolares a las Escuelas

En el salón uno de Casa de la Cultura, en Intendente Heraldo mansilla, junto a la nueva Secretaria de Cultura, y los Concejales Mónica Astegiano y Sergio De Benedetti realizaron la entrega de útiles escolares a todas las Escuelas de la ciudad.
Junto a los útiles también entregaron libros que en la última Fiesta Pyme entregó el Ministerio de Educación a Municipalidad.
“Nos convocó el Intendente a Vanina Cirioni y a mí para que hagamos la división de todo el material del Ministerio” dijo Mónica Nóbile, para agregar que lo que entregaron a las Escuelas fueron manuales para todos los grados como así también diccionarios, “y junto a ese material están los útiles que el Municipio adquirió a través de una licitación” sostuvo Mónica.
Los docentes presentes coincidían en sus conceptos de que todo lo que se entrega para la Escuela es importante, y seguramente habrá chicos que lo necesitarán y comenzarán a usarlos, como así también manifestaron que el material recibido es muy importante para aquellos alumnos que concurren a las escuela sin lo necesario para participar de las clases.

0 comentarios: