4 a 1 le ganó Sport a Sportivo por la primera fecha de la Liga

Abultado marcador en favor de Sport sobre Sportivo, 4 a 1, en la noche de este miércoles, en Cañada de Gómez.

Arrancó ganando Sportivo y así finalizó el primer tiempo, pero en la segunda etapa ingresó otro Sport decidido a cambiarle la cara al partido; y así fue, lo dio vuelta y lo goleó al Lobo.

Había ganado bien Sportivo el primer tiempo de ese partido, porque más allá que los dos equipos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador, el que lo hizo fue Sportivo ante una entrada de González por el sector izquierdo, Grassano que lo tocó cuando entraba al área, penal y Maldonado (foto) a los 35´ lo cristalizó en gol. Típico primer tiempo de que, el que mete el gol lo gana. Arrancó bien el partido y de a poco el juego se fue desluciendo, sacando esa pequeña diferencia El Lobo de Las Parejas con la arremetida de Leandro González que terminó en la falta y luego en el gol. Pero llegó la segunda parte del cotejo, otro partido totalmente diferente a lo que se vio en la primera parte, y allí fue como que Sport se acordó de jugar; a los 16 minutos empató Laguna, mientras que a los 21 Román Sacchi sacó un centro al área y la cabeza de Capitanelli colocaba la pelota en el fondo del arco del Lobo. Iban 32 minutos y Sport comenzaba a cerrar el partido cuando Arcodía capturó una pelota dentro del área con pierna izquierda para marcar el tercero y el cuarto del Celeste de Cañada de Gómez fue por una jugada de Román que estrelló una pelota en el palo, venía entrando Álvarez, y la puso en el fondo de la red a los 38´.

Síntesis

Sport: Cardoni, Rodríguez, Capitanelli, Grassano, Leiva, Mosca, Valdéz, García, Arcodía, Almada y Sacchi. Suplentes: Vigil, Alvarez. Poeta. Laguna y Fernández. DT: Gelatti.

Sportivo: Ceberio, Agú, Pereyra Rodrigo, Ojeda, Pacheco, Martoglia, González, Maldonado, Levi, Silva y Gaillard. Suplentes: Farías, Pereyra Diego, Aguirre Nicolás, Volpe y Pizzichini Matías. DT: Bustamante

Árbitro: Adolfo Correa

Goles: Maldonado (SAC) 35´pt - Laguna (SCC) 16st - Capitanelli (SCC) 21st. - Arcodía (SCC) 32st y Álvarez (SCC) 38´st.

4ta. División: Sport 4 Sportivo 1.

0 comentarios: