Jornada de la Secretaría de Industria de la Nación en Las Parejas

Tras gestiones realizadas por el Intendente Heraldo Mansilla en Capital Federal ante la Licenciada Carolina Maurer (SePyme); el próximo lunes 28 de Marzo de 2011, estarán visitando la ciudad de Las Parejas, funcionarios de la Secretaría de Industria de la Nación con motivo de informar los diferentes programas con que cuenta dicha Secretaría,.
Detallamos alguno de ellos: Régimen de Bonificación de Tasas, Plan de Renovación de Flota del Transporte Automotor de Carga, Plan Nacional de Desarrollo Autopartista, Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario, Sistema de Garantías (SGR), Régimen de Promoción de Software, Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión, Régimen de Importación de Líneas de Producción Usadas todo el equipo técnico de la Secretaria de Industria.
Los profesionales y autoridades que nos estarán visitando son: Lic. Carolina Maurer de la Subsecretaría de Promoción al Financiamiento PYME del Ministerio de Industria , Rafael Vargas Director Nacional de Industrias de la Nación, Estela Maris Ayala Coordinadora del Programa UDIL, entre otros.
Será en la planta alta del salón de fiesta de Sportivo, sobre calle 24, y han sido invitados empresario de toda la región.
Este encuentro se concretó en el viaje que realizó el Intendente Heraldo Mansilla a Buenos Aires, el pasado jueves 17. Desde dicha secretaría traerán los programas que posee la Subsecretaría y el detalle de los créditos del Bicentenario que otorgan a través de Banco Nación. Habrá una reunión con los intendentes que asistan y luego con todos los industriales de la región, atendiendo casos individuales, con un trabajo previo que realizaron desde Municipalidad, para llegar a Las Parejas con las respuestas a las requisitorias de los industriales.
En la fotografía, el Intendente en Buenos Aires junto a la Lic. Carolina Maurer.

0 comentarios: