Argentino prepara el partido despedida al Pato Abbondanzieri

Argentino trabaja sin descanso en la organización del partido despedida a Roberto “Pato” Abbondanzieri el próximo 25 de junio.
El evento se desarrollará en el predio donde está proyectado realizar la nueva cancha la institución Celeste de Las Parejas, que será acondicionado para esta circunstancia, trabajando en el piso de la misma, con un nuevo sembrado de césped, la colocación del nuevo alambrado olímpico y la colocación de tribunas para miles de personas que seguramente visitarán la ciudad para poder compartir este evento, único en el país, donde se presume estarán presentes todos los amigos del “Pato”, campeones con Boca en la década pasada, como Martín Palermo, El Mellizo Barros Schelotto, Diego Cagna, y muchos más; contando también con la presencia confirmada del Campeón del Mundo Parejense, Jorge Valdano, que también habría invitados a amigos de la selección campeona del 86.
En la charla que ofreció en su casa nos contó sobre las expectativa que le ha creado esta oportunidad de despedirse en una cancha de muchos amigos en el lugar que lo vio desarrollarse futbolísticamente, Argentino Atlético Club, previo a su incorporación a Rosario Central y desde allí la exitosa carrera profesional y todos los títulos obtenidos con la casaca xeneize (14 en total) y su último título en el fútbol brasileño (Copa Libertadores con Inter).
“Respeto lo que Argentino quiere hacer y me emociona” dijo Roberto Abbondanzieri, “ojalá que salga todo bien, es un club donde me crié y gracias a Argentino pude llegar a primera división”, para agregar que van a estar presente todos los amigos que siempre estuvieron con él, incluso algunos de Brasil no tendrían problemas en venir, “vamos a formar un equipo junto a Argentino”.
Contó que fue muy fuerte para él cuando se enteró, porque Boca nunca lo ha llamado, y las despedidas se hacen así, rápido, después del retiro, “ahora estoy entusiasmado, quiero que salga bien y poder jugar con los chicos con los que he estado, más de todo debe salir bien para Argentino, porque a mi, con lo que van a hacer ya es un regalo enorme”.

Las fotos corresponde al día de la entrevista y a la gigantografía con la invitación para el evento que fue colocada la noche del sorteo del Bingo Interclubes en Carcarañá.
Para observar la entrevista completa al Pato y ver el video con la invitación para el partido despedida, aquí están los dos link de los videos.

0 comentarios: