Facundo Ardusso fue 14º en el TC2000 en su debut con el Peugeot 307

El TC 2OOO inició la temporada 2011 en el circuito de General Roca, Río Negro, donde Facundo Ardusso, piloto del Peugeot Cobra Team culminó en el 14to lugar en la carrera final, luego de recibir los toques, primero de Christian Ledesma y posteriormente de Martín Serrano.
Facundo fue de la partida en la 1ra Serie y allí el Peugeot número 14 culminó en la 9na colocación.
En la final Facu Ardusso tuvo una buena partida y pudo avanzar algunas posiciones en el clasificador. Apostando a un ritmo que le permita llegar a la bandera a cuadros, el parejense fue recortando distancias con sus rivales en pista pero, en un circuito tan intrincado como el de General Roca, los toques están a la orden del día y en ésta oportunidad el santafesino los padeció por partida doble.
Primero fue el Chevrolet de Ledesma el que lo tocó y lo retrasó algunos puestos y luego, cuando el 307 comenzaba a recuperarse, el Renault de Serrano terminó por empujarlo nuevamente fuera de la pista. Tras ésta situación Ardusso pasó por boxes para chequear el estado de la suspensión delantera y ante el OK del equipo, volvió a pista para completar la carrera en la 14ta posición.
La victoria final fue para Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por Matías Muñoz Marchesi ( Peugeot) y Fabián Yannantuoni (Ford).

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: