Facu Ardusso prueba el Peugueot 307

Este miércoles 2 de marzo fue el día señalado para que Facundo Ardusso debute al volante del Peugueot 307, tomando contacto por primera vez en pista con su nuevo auto y su flamante equipo, el Peugeot Cobra Team, junto a Juan Cruz Alvarez y Matías Muñoz Marchese.
La estructura 2011 contará con la Dirección Técnica a cargo de Ulises Armellini, acompañado por Enrique Cadenas en representación de Peugeot Sport Argentina, con el apoyo incondicional de Pablo Averame, Director de Marketing del Peugeot.
El modelo 307 de la casa francesa, hatch de 5 puertas, será testeado en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, primera oportunidad para Ardusso, de conocer todo el potencial del auto.
Previo a la jornada de trabajo, Facu Ardusso expresó: “Es el arranque de una nueva etapa para mi en el aspecto profesional y seguramente lograremos una buena integración con todo el equipo Peugeot Cobra Team. Tenemos los objetivos claros y más allá de las metas personales queremos lo mejor para la marca”.

0 comentarios: