Recordando el "Día de la Mujer", Rotary homenajeó a dos damas



En la reunión semanal del lunes 14, los integrantes de Rotary Club de Las Parejas distinguieron a dos mujeres de la ciudad, Stella de Torassa y Griselda de Bosio, que fueron elegidas por la comunidad a través de una iniciativa que tuvo la Institución de solicitar que los parejenses voten, llamando a las radios, para decir que mujer merecía una distinción en esta localidad y el por qué de esa elección.
Así, tras una larga lista de damas que fueron mencionadas por su dedicación en ayudar al prójimo o por destacarse en su quehacer diario, surgieron como más votados los nombres de Stella y Griselda para ser distinguidas por esta institución que tiene 50 años en Las Parejas.
Pedro Zanini, presidente de Rotary comentó que ese era un homen
aje más que merecido para las dos damas, “Stella, por toda su trayectoria de muchos años en tantas Instituciones y Griselda por su empuje en Bomberos, en el Club Argentino y en otras Instituciones donde ha participado siempre”, dijo Pedro.
Stella dijo que cree que deben haber recordado algo que “yo debo haber hecho alguna vez, pero quiero advertirles que las de mi generación ya nos hemos retirado a cuarteles de invierno, porque detrás nuestro están viniendo los jóvenes y muchas son mujeres que ya están incursionando en enseñanza, industrias y ahora en la política”.
Griselda sostuvo que a ella le gustaría estar en Rotary, en Bomberos, en el Hogar " soy así desde que estaban mis hijas en las escuelas, quizás otros se sienten bien en la opulencia y yo me siento bien ayudando”.

0 comentarios: