Proyectan construir la “Pista de Salud” en el Parque Municipal

Este proyecto, de Municipalidad de Las Parejas, es realizado mediante observaciones y necesidades de esta comunidad para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad.
Este circuito de actividades físicas está diseñado para aquella persona que desea mejorar su aptitud física mediante estos ejercicios, lo cual se desarrollaran en distintas estaciones que tendrán un orden sistemático para su ejecución. Se realizarán ejercicios de simple ejercitación hasta los que se necesitan mayor esfuerzo para realizar el mismo.
La “Pista de Salud” de Las Parejas se encontrará situada en el parque municipal de esta ciudad. Este es el primer paso para su realización, mientras que la segunda instancia es la ampliación y el agregado de otros carteles indicadores y estaciones para que puedan desarrollar y mejorar sus rendimientos personales.

Según nos manifestaban, las aspiraciones de este proyecto es no quedarse con lo realizado sino seguir mejorando en todo lo más que se pueda, buscando la manera de que la gente concurra al predio con la ayuda de un profesor de Educación Física para recomendar el cuidado en la realización de cada una de las estaciones, por otra parte realizar videos que se pasarán por el canal local para ser promovido y de información para la gente.
El anhelo de las autoridades municipales es tener una gran Pista de Salud en esta comunidad que brinde las necesidades y cumpla con los requerimientos necesarios para el bienestar de las personas que acudirán al mismo. “Siempre pienso que el incentivo para el mejoramiento personal tanto físico, mental y social es parte de los que nos atrevemos a realizar dichos cambios para el bienestar de los demás”, dijo el Intendente Mansilla.

0 comentarios: