Sportivo entregó los 51 vehículos del Megasorteo





En una jornada llena de alegría por el momento en que los felices ganadores se encontraron con el premio obtenido en el sorteo del Mega de la noche del 12 de febrero.
Los dirigentes de la Institución procedieron a firmar conjuntamente con cada ganador los formularios correspondientes para transferir cada unidad a nombre de los ganadores.
El encuentro fue en el sector que el club posee entre la pileta de natación y la sede social y sirvió para ir conociendo a cada uno de los afortunados, como así también para que todos, ganadores, vendedores y público invitado compartan un lunch ofrecido por el Club.
El presidente de Sportivo, Jorge Palacios, manifestó a HOY la importancia de ese momento donde se comenzaban a entregar los premios, “los premios estuvieron dentro de todo bien repartidos en lo relacionado a las localidades y tenemos que agradecer que hayan confiado en el Mega Sorteo donde cada vez son más los compradores”, agregando que esperan que el del próximo año, el número 13, también sea un éxito como el que recientemente se sorteo.
Jorge no dejó de recordar a “Rulo”, todo es la primera vez, esta es la primera vez que entregamos premiso sin Rulo, fue el primer sorteo sin él, era muy difícil para todos nosotros porque todo se hacía sin la presencia de Rulo, teníamos una ansiedad muy grande, un gran nerviosismo; pero la vida tiene estos sinsabores aunque todo se ha desarrollado bastante bien, y estoy seguro que Rulo nos está acompañando y ayudando”.
En la foto, los vehículos alineados en el Polideportivo, Los dirigentes con un ganador firmando formularios y una de las ganadoras de Las Parejas, Susana Rossini junto a su nuevo vehículo.

0 comentarios: