Administración del SAMCO y Emergencia ya funcionan en el nuevo local

Municipalidad de Las Parejas finalizó los trabajo de refacción del sector que ocupaba la Fundación Cideter, en el edificio Herbert Castellano, sobre avenida 17 entre calles 12 y 14 y lo reacondicionó para el funcionamiento del sector administrativo del SAMCo, para la emergencia y estacionamiento de las ambulancias.
El momento fue propicio para la entrega también a las autoridades del Ente Administrador del Centro de Salud, de una unidad Renault Kangoo 0 km. que adquirió el Municipio para el traslado de pacientes ambulatorios.
Horacio Ciancio, presidente del Ente Administrador dijo que esperan poder aprovechar el espacio que han dejado libre en el edificio del Hospital para poder transformarlo en salas de internación y poder agregar algunas camas para internación, e hizo alusión al vehículo que recibían esa noche, “vamos a ser más eficientes con el servicio de emergencias ya que no vamos a distraer ambulancias para trasladar pacientes ambulatorios con ellas”, para agregar que “siempre en la comisión del Ente estamos dispuestos para que esto crezca cada día y poder prestar un mejor servicio, cosa que deseamos y esperamos”.
Heraldo Mansilla dirigiéndose a los presentes dijo que siempre fue una preocupación para esta administración municipal la salud de los parejenses, y que con estos traslados de oficinas y emergencia se descomprime el edificio del SAMCo, “para brindar lo mejor para la gente de Las Parejas”, agregando que viendo la distracción de una ambulancia para paciente ambulatorios, “hemos decidido comprar un utilitario para poder tener siempre tres ambulancias en la ciudad”.
Para finalizar, Mansilla sostuvo que de apoco se van haciendo cosas que nos deben diferenciar de otras comunidades, “no es una competencia, sino que los parejenses se merecen muchos más de lo que le estamos dando”.
Acto seguido las autoridades del SAMCo recibieron las llaves del vehículo, no sin antes recibir la bendición de parte del Cura Párroco Luis Milocco, para luego efectuar el corte de cinta, dejar oficialmente inaugurado este nuevo sector del Hospital Dr. Juan Mario Valdano y el público procedió luego a realizar una recorrida por las amplias instalaciones de dicha dependencia.

0 comentarios: